Selección de Fútbol de Argentina: mexicanos pierden a cuatro 'europeos' para el segundo partido ante la 'albiceleste'

Argentina tendrá su amistoso el próximo martes ante México, selección que no podrá contar con cuatro de sus jugadores por lesiones.

Actualización
Selección de México. Foto: Twitter
Selección de México. Foto: Twitter

Argentina tendrá su amistoso el próximo martes ante México, selección que no podrá contar con cuatro de sus jugadores por lesiones.

Argentina chocó el último viernes ante México en un encuentro en el que los pibes de la 'albiceleste', sacaron un gran resultado al vencer por 2-0 al equipo mexicano, sin embargo, a pesar de ello, la escuadra nacional tendrá que hacer un replanteo si es que quiere volver a tener el juego de antes.

Ante esto, ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo martes 20 de noviembre, en donde, los técnicos tendrán que volver a poner a sus mejores hombres para sacar adelante el partido, sin embargo, para México, para ser que tendrá que hacer cambios de urgencia, puesto que, algunos de sus jugadores serán baja.

Cuatro legionarios 'europeos' de la selección mexicana de fútbol ya no estarán presentes para el partido de preparación del próximo martes ante Argentina debido a que este sábado causaron baja para reintegrarse a sus clubes de origen.

"Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México", informó en un comunicado la Federación Mexicana sobre las tres primeras ausencias.

Ochoa, portero del Standard de Lieja belga, Layún, defensa del Villarreal español, y Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, participaron el viernes en el primero de dos partidos amistosos entre el 'Tricolor' y la 'Albiceleste' como titulares. Argentina ganó 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

Mirá también: River vs Boca: A 7 días el estrés del hincha preocupa a médicos por final de Libertadores

"Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia", detalló el comunicado.

La cuarta baja del equipo mexicano es Néstor Araujo. El defensa central retornará al Celta de Vigo debido a "una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo" que le fue diagnosticada mediante una resonancia magnética después del partido del viernes, en el que también jugó de inicio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com