Selección Argentina: conocé el lugar de concentración de los hinchas en Rusia

El mundial cada vez está más cerca, por lo que, los hinchas de la Argentina ya alistan maletas para viajar a Rusia, por ello, la AFA, dio a conocer el lugar oficial de concentración de los hinchas de la 'albiceleste'

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

El mundial cada vez está más cerca, por lo que, los hinchas de la Argentina ya alistan maletas para viajar a Rusia, por ello, la AFA, dio a conocer el lugar oficial de concentración de los hinchas de la 'albiceleste'

La fiesta mundialista cada vez está más cerca, por lo que, 32 selecciones ya alistan maletas para llegar a Rusia a disputar el Mundial, donde la Selección Argentina, no es ajeno a ello, y esta noche estaría viajando a Barcelona, lugar donde seguirá con los respectivos entrenamientos por un aproximado de 8 días, luego de ello, jugará su último encuentro para después tomar un avión rumbo al país ruso.

Ante esto, miles de hinchas de cada selección que participará en el mundial, así como, los amantes del fútbol, también se vienen preparando para hacerse presentes en Rusia y apoyar a sus respectivos países, por ello, los fanáticos de la Argentina, no se quedan atrás, ya que, quieren hacer sentir su presencia en la cita mundialista.

Sabiendo esto, este miércoles se conoció que la AFA, hizo oficial el lugar de concentración para todos los hinchas de la 'albiceleste' que lleguen hasta Moscú para apoyar a la selección. El lugar se llama, Espacio Argentina, y será el lugar para que los hinchas puedan juntarse previo a un encuentro, ya que, las reuniones en las afueras de los estadios no estarán permitidas.

El lugar está Ubicado en pleno centro de Moscú (Sadovaya-Kudrinskaya, Ulitsa, 6), y está decorado con los colores del país, celeste y blanco, además, se podrá contar con pantallas LEDs para que los asistentes puedan observar todos los encuentros del mundial, así como también, estar al tanto de lo que pasa con la Argentina, conferencias y entrenamientos.

Por otro lado, el sitio, contará con una variedad de comida gastronómica de la Argentina, así como también, habrá un amplio horario de atención, doble terraza y estacionamiento propio, esto, con la consigna de que las personas se sientan cómodas y puedan disfrutar de la Copa del Mundo.

“El corazón de la hinchada argentina será en Espacio Argentina y ofrecerá los 64 partidos del Mundial”, dijo Jorge Kibudi, director general del bar. La inauguración será el 15 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com