Selección Argentina: Ahmed Musa disparó contra la 'albiceleste'

Ahmed Musa, el jugador de Nigeria, no se guardó nada y disparó contra la Selección Argentina, esperando que llegue el momento en el que se enfrentarán por el Mundial de Rusia 2018.

Ahmed Musa. Foto: Twitter
Ahmed Musa. Foto: Twitter

Ahmed Musa, el jugador de Nigeria, no se guardó nada y disparó contra la Selección Argentina, esperando que llegue el momento en el que se enfrentarán por el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Argentina, está previo a su viaje a Barcelona donde continuará con sus entrenamientos para luego ir a Rusia a disputar el mundial, donde comparte grupo con la Selección de Nigeria, un equipo ya conocido por los nacionales y que se volverán a ver las caras en un certamen mundialista.

Nigeria, ya en anteriores ocasiones, se ha medido con la 'albiceleste' en partidos amistosos y también en encuentros por la Copa del Mundo, donde los nuestros fueron los que más triunfos consiguieron, sin embargo, la última derrota ante el equipo africano fue en noviembre del 2017, donde perdimos por 4-2.

Ante esto, Ahmed Musa, jugador de Nigeria y un viejo conocido para la Argentina, salió al frente a hablar sobre lo que será volver a enfrentar a la 'albiceleste', donde mostró el sentimiento que tiene hacia nuestra nación, por el encuentro que se jugó en Brasil 2014, donde este también lo disputó.

"Nuestro equipo es más joven y, espero, mejor que en Brasil. En esa Copa del Mundo anoté dos goles contra Argentina, perdimos 3-2, pero progresamos", sostuvo en primera instancia el jugador, que enseguida agregó, "No me importaría si eso sucediera nuevamente en Rusia. Pero también, tal vez es hora de vengarme contra Argentina"

Por otro lado, Musa, se refirió a la percepción que tienen hacia los dirigidos por Jorge Sampaoli, donde comentó, "Argentina es la mejor del grupo por su nombre, y para nosotros lo más importante es no perder el partido de apertura contra Croacia. Sería muy feliz con un empate".

Finalmente, cabe mencionar que ambas selecciones chocaron en cuatro oportunidades en los mundiales, que fueron, 1994, 2002, 2010 y 2014, donde en dichos encuentro, las victorias fueron sin duda para la 'albiceleste'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com