Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 30 / May / 2018

Selección Argentina: Higuaín y Mascherano ratifican el triunfo ante Haití

Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano se pronunciaron sobre el encuentro que la Argentina tuvo ante Haití, donde ratificaron el triunfo y coincidieron en ir a Rusia a ganar la Copa del Mundo.

Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano (Foto: Internet)
Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano (Foto: Internet)

Las Selección Argentina, disputó el último martes su encuentro de despedida ante miles de hinchas que coreaban los nombres de los seleccionados. Luego de ellos, los jugadores argentinos, principalmente Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, coincidieron en ponderar el triunfo por 4-0 ante Haití en la despedida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Juventus, pese a no convertir sentenció: "Estoy muy contento y agradecido porque la gente reconoció mi esfuerzo de todo este tiempo. Miramos para adelante. Nosotros estamos metidos con el sueño; los 23 vamos por un sueño. Quedan pocos días para el Mundial y no podemos regalar nada, tenemos que estar todos metidos", comentó Higuaín. 

Con respecto a la disputa con Sergio Agüero por ser titular en el debut mundialista del 16 de junio ante Islandia, Gonzalo sentenció: "Lo importante es estar a disposición del técnico que es el que decide luego quién será titular. Vamos a dejar la vida por coronar con un Mundial a esta generación que se lo merece. Esta no será una revancha de Brasil sino que será una historia nueva".

Por su parte, Javier Mascherano, que en este encuentro llegó a 143 partidos con la casaca albiceleste, añadió: "En lo personal ha sido una noche especial para mí, por haber alcanzado esta marca con la Selección", asimismo, sostuvo, "El clima siempre es de mucha ansiedad. Estamos con muchas ganas y ojalá eso lo podamos trasladar al campo de juego", agregó el actual jugador del Hebei Fortune chino.

Por último, el capitán Lionel Messi sostuvo: "Venimos trabajando mucho en lo físico. Creo que tenemos una linda oportunidad para intentar otra vez. Vamos a ir con mucha ilusión, como siempre"que de inmediato arguentó, "No tengo dudas de que vamos a ir creciendo. Tenemos tiempo, esta Selección va a ir tomando forma", concluyó el capitán argentino y máximo referente del Barcelona.