Nicolás Tagliafico: "Siento que estos jugadores se merecen ganar algo"

El defensor de la 'albiceleste', Nicolás Tagliafico, salió en conferencia de prensa y bancó a todos los jugadores que se encuentran a puertas de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Nicolás Tagliafico. Foto: EFE
Nicolás Tagliafico. Foto: EFE

El defensor de la 'albiceleste', Nicolás Tagliafico, salió en conferencia de prensa y bancó a todos los jugadores que se encuentran a puertas de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Nicolás Tagliafico, uno de los llamados por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, mostró este viernes su ilusión por participar en la Copa del Mundo, donde espera que esta generación de futbolistas puedan ganar el título que "merecen", puesto que, para el próximo mundial, muchos de ellos, ya no estarán presente.

En la rueda de prensa previa al partido ante la selección de Islandia, que se disputará en el estadio Spartak de Moscú, Nicolás Tagliafico confesó que para él es "un sueño" jugar un Mundial, por ello, se viene preparando de la mejor manera, con la consigna de ganarse un puesto en el once titular que mandará Samapaoli al gramado.

"Yo vivo el presente y trato de disfrutarlo cerca de estos jugadores que dieron tanto a la selección. Siento que se merecen ganar algo", dijo minutos después de que Jorge confirmase su titularidad en el primer compromiso de la Albiceleste en Rusia, donde mostró su felicidad y ganas de dar lo mejor de sí para enfrentar el certamen.

El jugador del Ajax formará en el lateral izquierdo de una defensa que completarán Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, una defensa que ya se viene conociendo mejor y se espera que en debut ante el equipo islandés, estén a la altura y puedan sacar un buen resultado para sumar los primeros tres puntos.

"Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido para poder ganar", deseó Tagliafico, esperando que llegue el momento de salir al gramado a jugar el encuentro con lo mejor que tienen.

Él es uno de los jóvenes jugadores incluidos por Jorge Sampaoli en la definitiva lista de 23 internacionales. "Nosotros, como los demás, venimos a dar lo mejor con la selección", agregó tras celebrar el premio que le concedió su insistencia.

"Yo nunca bajé los brazos y hoy en día me encuentro acá. Nadie me regaló nada. Siento orgullo, pero hoy tengo que estar enfocado en el partido de mañana y hacer lo mejor por la selección", comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com