Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Jun / 2018

Selección Argentina: último entrenamiento antes del debut mundialista

Este sábado desde las 10, Argentina debutará ante Islandia en el Mundial con el único objetivo de lograr el triunfo.

Lionel Messi (Foto: EFE)
Lionel Messi (Foto: EFE)

La Selección Argentina completó su último entrenamiento de cara a lo que será el gran debut mundialista ante Islandia, rival con el que jamás nos hemos enfrentado en la historia. Las dudas se han ido disipando con respecto al que será el equipo titular que arrancaría este sábado.

Wilfredo Caballero fue el arquero elegido por Jorge Sampaoli, quien ensayará con Eduardo Salvio como lateral derecho y Marcos Rojo en lugar de Federico Fazio en la zaga central. Además, el criticado doble cinco conformado por Javier Mascherano y Lucas Biglia irá de arranque.

Maximiliano Meza arranca más adelantado junto a Lionel Messi y Ángel Di María, además, todo hace indicar que será Sergio 'El Kun' Agüero el que arranque de punta en lugar de Gonzalo Higuaín.

Entonces, la alineación que debutaría este sábado desde las 10 ante Islandia en el Otkrytie Arena sería:Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Además, la expedición argentina dormirá esta noche en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Moscú y no en su sede de Bronnitsy, situada a 60 kilómetros, con vistas al encuentro de este sábado  ante el combinado de Islandia, primer rival de la 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia.

El plantel que dirige Jorge Sampaoli viajó en autobús desde Bronnisty para alojarse en el hotel Hyatt Regency, más próximo al estadio Spartak de Moscú.

La escuadra argentina, campeona del mundo en 1978 y 1986, iniciará su recorrido en el Mundial de Rusia con un exigente compromiso ante el equipo de Islandia.