Por: Redacción • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito, sobre Lionel Scaloni: "Se tendría que haber ido con Jorge Sampaoli"

El entrenador de Tigre analizó el trabajo de su colega en la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Tigre analizó el trabajo de su colega en la Selección Argentina.

Néstor Gorosito trabaja duro con el plantel de Tigre para mantener la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Pero en esta ocasión se enfocó sobre la Selección Argentina y expresó su descontento contra el proceso actual de la albiceleste. 

"Es ilógico que dirija un tipo que nunca lo hizo. Ojalá le vaya bien, seguramente le habrán visto una capacidad para llegar ahí. Éticamente está mal, se tendría que haber ido con Sampaoli", declaró en una entrevista a Líbero. "Al fútbol se le exige normalidad cuando acá nada es lógico. Nadie trabaja a futuro, los argentinos somos el problema que no podemos trabajar a 20-30 años", agregó. 

@TyCSports

#SelecciónArgentina Lione...

Ver tweet completo

"Tenemos que tener una identidad y defenderla. Una base de jugadores o una columna que te la dé. Después podes ir cambiando uno o dos, pero no podes hacerlo siempre. Se reclama que no hay tiene tiempo de trabajo y esto es peor", opinó el DT. 

Para él, "lo más lógico es repetir entre los que elijas y automatizar movimientos. Al que es bien de Selección le basta con dos o tres conceptos".

@SC_ESPN

Los jugadores más destaca...

Ver tweet completo

"Siento debilidad por Lionel Messi, entonces por ahí no soy imparcial. Lo vi jugar muy mal contra Croacia y después en mi vida lo vi jugar mal. ¿Cómo nos va a hacer mal el mejor del mundo y de la historia?", aseguró sobre La Pulga. 

"Lío tiene un amor por Argentina que tiene dos días libres y se viene a Rosario en un avión privado con la familia. Es desesperación que tiene. Ni bien hay un parate o se lesiona enseguida viene para acá. Te da rabia que lo maltraten tanto", opinó.

"MESSI TIENE QUE VENIR A ...

Ver tweet completo

Por último, dijo que todavía no era el momento para la vuelta del diez. "Lo que haría sería conformar un equipo y una vez que está todo aceitado, ponerlo a Messi. Que él venga y se sienta cómodo, contento y que se la den redondita. Que no la tenga que ir a buscar atrás y gambetear a ocho para llegar porque le produce mucho desgaste, insatisfacción y decepción", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com