Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sudamericano Sub 17: valioso empate de Argentina

La albiceleste igualó 2 a 2 con Paraguay por la tercera fecha del torneo.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La albiceleste igualó 2 a 2 con Paraguay por la tercera fecha del torneo.
 

Un partido más para la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú. En esta ocasión, ante Paraguay por la tercera fecha (Grupo B). Fue empate 2 a 2.

La albiceleste comenzó con ventaja, gracias al gol de Matías Palacios a los 11 minutos. Sin embargo, se lo dieron vuelta: Ulises González (18') y Fabrizio Peralta (41') revirtieron el marcador a favor de la Albirroja. La última palabra la tuvo Argentina a poco del final gracias a un tanto de Bruno Amione a los 32 del complemento.

#SudamericanoSub17 Así...

Ver tweet completo

Lo cierto es que el equipo conducido por Pablo Aimar se ubica en el tercer puesto de su zona con cuatro unidades, las mismas que Brasil (tiene mejor diferencia de gol) que está segundo. El líder del Grupo B es Uruguay con siete, mientras que cierran Paraguay (1) y Colombia (0). 

El seleccionado nacional tendrá fecha libre en la próxima jornada (este jueves) y culminará su participación el sábado 30 de marzo ante Brasil.

A continuación, las formaciones de ambos equipos: 

Argentina: Rocco Ríos Novo; Valentín Benítez, Kevin Lomonaco, Bruno Amione, Luciano Vera; David Ayala, Juan Sforza, Matías Palacios, Santiago Simón; Juan Krilanovich y Ezequiel Zeballos. 

#SudamericanoSub17 Repasá...

Ver tweet completo

Paraguay: Antonio González, Ulises González, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz, Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Junior Noguera; Fernando Ovelar y Diego Duarte.