Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcos Acuña se refirió a la chance de ser titular ante Venezuela

El volante estaría desde el arranque ante la selección vinotinto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante estaría desde el arranque ante la selección vinotinto.

Llegó el día previo a la definición de los cuartos de final de la Copa América para la Selección Argentina, que deberá enfrentarse a Venezuela por un lugar en las semifinales del certamen.

@GolDeVestuariOK

Marcos Acuña fue titular ...

Ver tweet completo

Marcos Acuña tiene grandes chances de ser titular ante la selección vinotinto en el comienzo de la fase final. El Huevo contó sus sensaciones tras tener un buen desempeño contra Qatar.

@LanzillottaOk

Marcos Acuña: "Estamos me...

Ver tweet completo

"Aproveché los minutos que me tocaron. Si seré titular o arrancaré desde el banco, no depende de mí", dijo sobre esta posibilidad, remarcando sus buenos 30 minutos en el segundo tiempo de la última fecha del Grupo B, en la victoria ante el combinado asiático, que le dio la clasificación al seleccionado albiceleste.

@hernansartori

Hubo ensayo en Río de Jan...

Ver tweet completo

Acuña se ubicaría en el sector izquierdo de la mitad de la cancha según tiene previsto Lionel Scaloni, en donde ocuparía el lugar de Giovani Lo Celso.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Habla...

Ver tweet completo

El ex jugador de Racing, también se refirió a la posición que ocuparía en caso de que le toque ser titular ante la selección de Rafael Dudamel: "Por izquierda es donde mejor me siento, traté de dar lo mejor para el equipo".  

"NO HABÍA NINGUNA MOCHILA...

Ver tweet completo

En tanto, se refirió al  rival de turno y el último duelo en Madrid, que fue derrota para la celeste y blanca por 3 a 1: "Nos vimos las cara en un amistoso, esto es más importante. Tenemos que salir con todo y dar lo mejor"

@NoticiasWin

"Confiamos en lo que tene...

Ver tweet completo

Sobre Argentina asegura que cree que "están muy bien" tanto en ataque como en defensa. Aunque también reconoció que trabajan duro para mejorar "algunas cosas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com