Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 12 / Sep / 2018

Argentina vs Colombia: Lionel Scaloni y Paulo Dybala aclararon la polémica por la suplencia de la 'Joya'

Lionel Scaloni aclaró frente a cámaras la supuesta pelea que tenía con Paulo Dybala, debido a su suplencia ante Guatemala y Colombia.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego del empate entre la Selección Argentina ante Colombia, Lionel Scaloni estaba siendo entrevistado, cuando de repente decidió llamar Paulo Dybala, jugador con el que tuvo polémica en la semana por su ausencia en el amistoso ante Guatemala y por no arrancar contra Colombia, haciendo suponer cierta pelea debido a que la 'Joya' se sumó más tarde a los entrenamientos por arreglar un problema con su ex representante.

La ausencia de la 'Joya' causó diversos comentarios en las redes sociales, siendo el más rutilante el de Gustavo Dybala, hermano y actual manager del futbolista, quien explotó en las redes sociales con un polémico mensaje para Lionel Scaloni.

"Como no pueden ganar palata con vos, entonces no vas a jugar", decía Gustavo Dybala a través de la red social Twitter, a propósito de la decisión de Lionel Scaloni de dejar al margen a la 'Joya'.

El propio Scaloni habló este lunes sobre la suplencia de Paulo Dybala y el porqué no iba a arrancar ante Colombia: "Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta, también moviéndose por las puntas. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista".

Finalmente, Scaloni dijo frente a cámaras junto a la 'Joya': "¿Ustedes piensan que tengo problemas con Dybala? Él es un fenómeno. Es un gran jugador, no hagan cosa de una boludez, nosotros necesitamos tirar para adelante, no para atrás. Tenemos que ir todos para un mismo lado", dijo Scaloni, mientras abrazaba cariñosamente al jugador, poniéndolo así un fin a la polémica del supuesto conflicto entre los dos.

"Los familiares siempre quieren que juguemos, pero yo tengo muy buena relación con el entrenador, que ahora es Lionel. No hay que dejarse llevar por esas cosas (el posteo de su hermano), además el entrenador es él y hay que respetar el equipo que pone. El grupo es hermoso, está lleno de chicos que están llenos de ilusión, de mostrar todo dentro del campo, es momento como siempre de tirar todos para adelante", finalizó Scaloni.

Te puede interesar: "Como no ganan plata con vos, no vas a jugar"

 Las selecciones de Argentina y Colombia no se hicieron daño este martes al empatar 0-0 en un intenso partido amistoso disputado en Nueva Jersey, en donde sobresalieron los porteros Franco Armani y David Ospina. El encuentro se caracterizó por el juego fuerte, la intensidad en la marca y los espacios dejados por las defensas, sobre todo en la segunda parte, para contragolpes que nunca terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de los porteros.

 

SIGUENOS EN:

Google News