Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni no quiere armar una Selección local

Así lo manifestó el propio entrenador quien evaluará este tema con César Luis Menotti.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo manifestó el propio entrenador quien evaluará este tema con César Luis Menotti.

César Luis Menotti, Director de Selecciones, propuso crear una Selección con jugadores de la Superliga para trabajar con aquellos que actúan en el fútbol local. Sin embargo, esta idea no convence a Lionel Scaloni, actual entrenador de Argentina. "Si es posible, se hará. Y, si no es posible, no se hará", aseguró el técnico en diálogo con TyC Sports.

¿Por qué? "El calendario está complicado y lógicamente es difícil. La predisposición de parte nuestra está, pero va a ser complicado. Esperemos a ver cómo se desarrolla la siguiente fecha, si alguno de los clubes está disponible o quedan eliminados de sus competencias. Si vienen a jugar, bien, sino se hará en el segundo semestre", explicó.

@TyCSports

El presidente de Lanús di...

Ver tweet completo

Scaloni asistió este domingo al estadio Diego Armando Maradona, donde presenció el partido entre Argentinos Juniors e Independiente por la Copa Superliga. Por otra parte, aseguró que el equipo disputará un amistoso antes de la Copa América, que comenzará el 14 de junio en Brasil: "Vamos a jugar uno en Argentina, seguro. Si podemos conseguir otro, mejor", dijo.

"VEO NORMAL QUE HAYA CRÍT...

Ver tweet completo

La opinión de Nicolás Russo

El presidente de Lanús mostró su disconformidad con la idea: "No tiene sentido ni es algo que vea razonable. No corresponde en estos momentos del fútbol argentino. Los jugadores más importantes están en el exterior y los jóvenes se van rápido. Acá se venden muy pronto a los jugadores que son diferentes", destacó una entrevista con Radio Mitre. 

Y también apoyó la continuidad de Scaloni después de la Copa América: "Fue una grata sorpresa. Si le va bien en la Copa América, debe seguir para el Mundial", lanzó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com