Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni habló de las chances de convocar a Lionel Messi y Sergio Agüero

El entrenador fue consultado por los regresos de las dos máximas figuras del equipo pensando en noviembre y dio una respuesta contundente al respecto.

Lionel Scaloni habló de Lionel Messi y Sergio Agüero. Foto: EFE
Lionel Scaloni habló de Lionel Messi y Sergio Agüero. Foto: EFE

El entrenador fue consultado por los regresos de las dos máximas figuras del equipo pensando en noviembre y dio una respuesta contundente al respecto.

Lionel Scaloni se presentó en la conferencia de prensa en la que habló sobre el partido con Ecuador y confirmó el equipo, pero también dio detalles pensando a futuro. Aún queda una Fecha FIFA por disputarse en noviembre y luego se terminará de diagramar el equipo que competirá en las Eliminatorias para Qatar 2022 y también pensando en la Copa América 2020.

En esos planes, claramente los nombres de Lionel Messi y Sergio Agüero son clave para el desarrollo, aunque sobre este último caen algunas dudas. Leo es claro que no estuvo por la suspensión que pesa sobre él por parte del Tribunal de Disciplina, pero el "Kun" está en actividad y ya es la segunda vez que se queda afuera de la lista, luego de una buena Copa América en Brasil.

#Selección Mayor ??? L...

Ver tweet completo

Sobre ambos temas, Scaloni se expresó y no dio lugar a la duda: "Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos". Así, se cierran puertas para otros atacantes, como el caso de Lucas Alario, que parece meterse como el primer suplente del delantero del Manchester City y Lautaro Martínez.

Argentina tendrá actividad en noviembre, donde enfrentará a Brasil en Arabia Saudita, y luego habrá un segundo partido a confirmar, que podría ser en Bangladesh. Una de las alternativas que se maneja es un cruce rioplatense ante Uruguay, pensando en que será la última prueba antes de ir por los puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com