Lionel Messi nominado a mejor gol con la Argentina

Lionel Messi, se encuentra dentro de los 10 finalistas a ganar el premio a mejor gol del año que otorgará la FIFA el próximo 24 de septiembre.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi, se encuentra dentro de los 10 finalistas a ganar el premio a mejor gol del año que otorgará la FIFA el próximo 24 de septiembre.

Lionel Messi (Barcelona), el galés Gareth Bale (Real Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) figuran en la lista de candidatos a ganar el premio Puskas, que galardona el mejor gol del año, asimismo, dentro de la nómina también se encuentra otros jugadores.

Messi, fue nominado por el gol que le marcó Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, donde el equipo de Jorge Sampaoli, encabezada por Lio en el campo, se jugaban la vida para seguir avanzando a los octavos de final de la copa, siendo el 10 uno de los que anotara un gol, sin embargo, el encuentro terminó 2-2, pero la 'albiceleste' avanzó a la siguiente fase.

El tanto de Bale de chilena en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, la chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en los cuartos de final de la Champions, son otos de los goles que apuntan a ser el mejor gol del año para FIFA. La pelea por el premio está reñida, pero solo uno será el ganador.

El ganador, que se conocerá el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en Londres, sucederá al francés Olivier Giroud, ganador el año pasado.

Los 10 finalistas al premio FIFA Puskas son los siguientes:

Gareth Bale (Real Madrid)

Denis Cheryshev (Rusia)

Lazaros Christodopoulos (AEK de Atenas)

Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro)

Riley McGree (Newcastle Jets)

Leo Messi (Argentina)

Benjamin Pavard (Francia)

Ricardo Quaresma (Portugal)

Mohamed Salah (Liverpool)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Gol de Lionel Messi a Nigeria - Mundial de Rusia 2018

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com