Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Ago / 2019

La sorpresa de Adolfo Gaich por el llamado de Lionel Scaloni

El delantero de San Lorenzo habló de su chance el seleccionado nacional.

Gaich, entre la sorpresa y la felicidad. (Foto: @DiarioOle)
Gaich, entre la sorpresa y la felicidad. (Foto: @DiarioOle)

Adolfo Gaich fue convocado para integrar la Selección Argentina mayor por Lionel Scaloni después de su gran actuación en la Sub 23, que consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"En las primeras horas estuve sorprendido y después esa sorpresa se transformó en alegría. Aunque no caía del todo. Había escuchado el rumor, pero no esperaba que pase más allá de eso", aseguró el delantero de San Lorenzo en el programa No Todo Pasa, de la señal TyC Sports.

El atacante aún no sumó muchos minutos en el primer equipo del Ciclón,  con un total de 15 partidos y tres goles y el futbolista es consciente de ello: "Las mejores actuaciones las tuve en la Selección. Todavía no pude hablar personalmente con Juan Antonio Pizzi”, afirmó el goleador.

“Creo que el técnico me va ayudar para ir ganando mi lugar en el primer equipo", comentó Gaich en referencia a que en su puesto tiene competidores fuertes como Nicolás Blandi y Adam Bareiro.

Además, aclaró cómo se siente con respecto a los rumores de su probable paso al fútbol internacional después del gran paso por las selecciones juveniles. "Si sale esa posibilidad de una venta, me quedaré con la espina de no poder jugar en San Lorenzo. Siempre soñé con jugar en el club", cerró. 

Redacción - Futbolargentino.com