Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Sep / 2019

La Selección Argentina jugará ante Ecuador en la ciudad de Alicante

Luego de enfrentar a Alemania en Dortmund, se confirmó que el equipo de Scaloni viajará a España para su segundo amistoso de octubre.

Argentina jugará ante Ecuador en Alicante. Foto: Twitter Selección Argentina
Argentina jugará ante Ecuador en Alicante. Foto: Twitter Selección Argentina

Faltaba menos de un mes par que legue la nueva ventana de amistosos y la ante última antes del cierre de año, y la Selección Argentina no tenía confirmado un amistoso. Los rumores de un nuevo rival europeo quedaron atrás y en el transcurso de la semana se confirmó que el rival va a ser la Selección de Ecuador, además del enfrentamiento programado con Alemania para el 9 de octubre.

Finalmente, se revelaron nuevos detalles del cruce con los sudamericanos y tras jugar en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, el conjunto de Lionel Scaloni se mudará a Alicante, donde tendrá su segunda presentación, el día domingo 13 de octubre. 

No será en Madrid o barcelona como se había presentado anteriormente, pero s será dentro de España. En este caso, la sede elegida es el Estadio Manuel Martínez Valeró, la cancha del Elche, que cuenta con una capacidad de 33.000 espectadores luego de la última remodelación llevada adelante en el año 2013.

En el último tiempo, no ha tenido actividad de selecciones, pero en septiembre de 2018, el conjunto español jugó uno de los partidos por Nations League en lo que fue la sorprendente goleada por 6 a 0 a Croacia, que hacía unos pocos meses se había quedado con el segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com