Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La emotiva arenga de Lionel Messi en la final de la Copa América: "Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná"

En un video inédito, se muestra la tremenda arenga de Lionel Messi, antes del partido por la final de la Copa América en Brasil.

Lionel Messi arengó a sus compañeros antes de salir a enfrentar a Brasil. Foto: captura de youtube
Lionel Messi arengó a sus compañeros antes de salir a enfrentar a Brasil. Foto: captura de youtube

En un video inédito, se muestra la tremenda arenga de Lionel Messi, antes del partido por la final de la Copa América en Brasil.

A poco más de un año de uno los mayores logros de la Selección Argentina en los últimos 28 años, en la que la Albiceleste derrotó 1-0 a Brasil en la final y se quedó con la Copa América 2021, Netlix presentó el trailer oficial de "Sean eternos campeones de América", donde se ve una emotiva arenga de Lionel Messi, previo al partido ante la verdeamarella.

"Sean eternos: campeones de América", es un documental de Netflix, el cual se estrenará en próximo 3 de noviembre y relatará la intimidad del vestuario de la Albiceleste, durante la Copa América disputada en Brasil, en la que la Selección Argentina logró llevarse el título al vencer al dueño de casa.

A un día del estreno, Netflix lanzó un trailer, donde se ven algunas entrevistas emotivas, como la de Ángel Di María y una tremenda arenga de Lionel Messi en los vestuarios, antes de salir a la cancha para enfrentar a Brasil: "Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", dijo el capitán de la Selección.

Messi además tuvo palabras emotivas para sus compañeros: “Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó.45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo". dijo la Pulga.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com