Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Giovani Lo Celso tendría lesión más grave y podría perderse el Mundial Qatar 2022

La lesión que sufrió Giovani Lo Celso sería más complicada de lo que se pensaba y podría quedar afuera del Mundial.

Giovani Lo Celso es titular indiscutible para Scaloni. Foto: EFE
Giovani Lo Celso es titular indiscutible para Scaloni. Foto: EFE

La lesión que sufrió Giovani Lo Celso sería más complicada de lo que se pensaba y podría quedar afuera del Mundial.

Cuando falta menos de 20 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en las última horas, llegó una noticia que llenó de preocupación al cuerpo técnico de la Albiceleste. Se trata de Giovani Lo Celso, quien el último fin de semana salió lesionado en el partido con Villareal y aunque en una primer momento se pensó que era una desgarro y llegaría al Mundial, en los últimos estudios que se hizo, salió algo "raro" en las imágenes y podría estar más de un mes sin jugar.

Cuando el reloj marcaba los 30 minutos del primer tiempo, del partido entre Villareal y Athletic Bilbao por La Liga Santander, Giovani Lo Celso intentó realizar un taco e inmediatamente sintió un tirón, por lo que tuvo que salir reemplazado. 

Los primeros exámenes que se realizó, indicaron que el futbolista de 26 años tenía un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero tras una segunda revisión, se supo que la lesión sería más grande de lo pensado y hasta podría necesitar una operación, lo cual lo descartaría definitivamente del Mundial, ya que necesitaría 8 semanas de recuperación.

Desde Villarreal informaron que Lo Celso sigue sometiéndose a pruebas médicas, y entre hoy o mañana, estarían dando un comunicado oficial luego de un tercer y último estudio, el cual confirmará si tendrá que operarse o no. Habrá que esperar, pero el panorama no es bueno.

¡Fuerza Gio!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com