Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Uruguay venció 1-3 a Argentina y se quedó con el título de la Copa Ciudad de Ezeiza

Con dos goles de Dukok y uno de Ureta, Uruguay venció 3-1 a Argentina en la tercera fecha de la Copa Ciudad de Ezeiza, y se quedó con el título. 

La Albiceleste no pudo con Uruguay y quedó tercera en el torneo. Foto: Twitter @Argentina
La Albiceleste no pudo con Uruguay y quedó tercera en el torneo. Foto: Twitter @Argentina

Con dos goles de Dukok y uno de Ureta, Uruguay venció 3-1 a Argentina en la tercera fecha de la Copa Ciudad de Ezeiza, y se quedó con el título. 

La Albiceleste no pudo hacer respetar la casa y la Celeste, se llevó el título. Este viernes 28 de octubre, la Selección Argentina Sub 17, cayó 3-1 ante Uruguay, por la tercera fecha de la Copa Ciudad de Ezeiza. Los Charruas sumaron 7 puntos y se quedaron con la copa del torneo.

Los dirigidos por Pablo Aimar, se pusieron arriba en el marcador por medio de Claudio Echevarri, a los 21' del primer tiempo y sobre el final de los primeros 45', Rodrigo Dudok puso el partido 1-1.

Para el segundo tiempo, el partido estuvo parejo, y cuando faltaban seis para el final, Dudok volvió a marcar para darle vuelta al encuentro y ponerlo 2-1 para los Charruas, que en los descuentos, marcaron el 3-1 por medio de Ureta. 

Con esta victoria, Uruguay se consagra campeón de la Copa Ciudad de Ezeiza, ya que sumó 7 puntos y quedó a uno de Ecuador que se quedó con 6. Por su parte, la Selección Argentina quedó en el tercer lugar ya que tan solo pudo ganar un partido y perdió los otros dos. A seguir trabajando.

PREVIA

La Selección Argentina Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, tendrá hoy un duro duelo con Uruguay, por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Ezeiza. La Albiceleste enfrentará a la Celeste en el Estadio 20 de Octubre, desde las 20:00hrs.

Este partido, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión será por el canal oficial de Youtufue de AFA.

Los dirigidos por Pablo Aimar, se encuentran en la segunda posición del torneo, con tres puntos, mientras que los uruguayos suman 4 unidades, por lo que la Albiceleste necesita sí o sí, el triunfo, para poder quedarse con el torneo.

El otro duelo tendrá a Ecuador y Perú. Los ecuatorianos marchan terceros con 3 puntos, mismo puntaje que la Selección Argentina, pero con menor diferencia de gol. Todo se define en esta fecha. 

Copa Ciudad de Ezeiza - Fecha 3

Viernes 28 de octubre

16.00 Ecuador - Perú
Árbitro: Nicolás Ramírez
Asistente 1: P. Gonzalez
Asistente 2: L. Mendez
Cuarto árbitro: Patricio Laustau 

20.00 ARGENTINA - Uruguay
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com