Franco Armani: "aprendo mucho de los grandes arqueros"

Franco Armani, seleccionado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, soltó algunas declaraciones donde habló del trabajo que vienen realizando y le mando un mensaje a Sergio Romero.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, seleccionado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, soltó algunas declaraciones donde habló del trabajo que vienen realizando y le mando un mensaje a Sergio Romero.

Franco Armani, quien fue llamado por Jorge Sampaoli para sumarse a la lista de los 23 jugadores de la Selección Argentina, que irán a Rusia a tratar de conseguir la Copa del Mundo, habló luego de entrenarse en Barcelona, donde soltó algunas perlitas con respecto al trabajo que viene realizando el grupo y en especial los arqueros.

Armani, estuvo cerca de poder jugar su primer encuentro con la selección mayor el sábado 9 de junio, sin embargo, no se dará, ya que el partido que estaba pactado ante la Selección de Israel, se suspendió por motivos de seguridad, ya que, los seleccionados argentinos en especial Lionel Messi, habían recibido amenazas de parte de Palestina.

Por ello, Franco, no podrá tapar y tendrá que esperar a una oportunidad en el mundial para hacerse del arco de la Argentina, que hasta el momento, Caballero sería el titular en el debut de la Copa del Mundo, donde enfrentaremos a Islandia. Por ellos, el 'Ruso', no se guardó nada y salió al frente a contar como vienen trabajando.

"Uno se tiene que adaptar al juego que le demandan en el momento", dijo en primera instancia el portero, ya que, el DT, siempre les pide que estén seguro y atentos con el juego colectivo, esto, desde que sacan de la portería, por ello, deben estar comprometidos con lo que hacen.

"En el arco trabajamos para tomar la mejor decisión. Debemos estar atentos al juego largo detrás de nuestros defensores. La línea defensiva de Argentina juega adelantada. Y respecto del manejo de los pies, tenemos que estar seguros a la hora de salir", resumió Armani, refiriéndose a lo que Jorge le pide que hagan.

Por otro lado, el guardameta de River Plate, habló de sus compañeros, donde comentó, "Sigo aprendiendo porque el juego que tengo que desarrollar en River no tiene lo que demanda la situación actial", asimismo, argumentó, "aprendo mucho de los grandes arqueros", refiriéndose a Willy y Nahuel.

Finalmente, Armani, concluyó mandándole un mensaje de aliento a su compñaero Sergio Romero, que se vienen recuperando de la lesión que tuvo en los entrenamientos del predio de Ezeiza, "Le mando mucha fuerza y ánimo. Querríamos que estuviese con nosotros en este momento. Esperemos que se recupere rápido", planteó. ¡Arquerazo y tipazo!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com