Lionel Messi lleva a almorzar a la Selección Argentina a su restaurant

Todo el plantel de la Selección Argentina visitó el restaurant de Lionel Messi en Barcelona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Todo el plantel de la Selección Argentina visitó el restaurant de Lionel Messi en Barcelona.

El capitán y líder de la Selección Argentina, Lionel Messi, ha invitado este jueves a todos sus compañeros del plantel de Jorge Sampaoli a una comida en Barcelona, precisamente en el restaurante de la familia Messi, el Bellavista del Jardín del Norte, propiedad de 'La Pulga' y sus hermanos  RodrigoMatías Marisol, ubicado en el número 86 de la calle Enric Granados de Barcelona.

La invitación de Messi no solo ha sido para sus compañeros, sino para todo el equipo técnico, por lo que Jorge Sampaoli también estuvo presente en el almuerzo. 

La llegada y salida de la expedición argentina fue encabezada por el DT de la Selección Argentina, acompañados de un gran resguardo de seguridad, con muchos efectivos policiales vigilando el acceso al restaurante luego de los efectos que podía generar la suspensión del amistoso ante Israel de este sábado que se iba a jugar en Jerusalén. 

Cabe recordar que la decisión de no jugar en dicho país generó mucho revuelo y polémica, sobre todo, en los organizadores del partido, la compañía COMTEC, que incluso tiene previsto enviar a  directivos a Zúrich para reclamar que la FIFA deje fuera del Mundial a la Selección Argentina 'por discriminación religiosa', aunque es muy difícil que su pedido prospere.

Por otra parte, el jugador argentino ha concedido una entrevista al diario 'Mundo Deportivo', en la que se confesó sobre el peso que lleva por ser el líder de su selección: "Es complicada la manera en que se vive el fútbol en Argentina. Tuvimos la suerte de llegar a tres finales, de disfrutar mucho el último Mundial, la forma en que la gente lo vivió la gente en la calle, en el país, la ilusión con la que lo vivieron… y tuvimos la mala suerte de no poder ganar ninguna de las tres finales. Y eso hizo que todo se manche un poco".

También se atrevió a analizar hasta dónde llegaría la Argentina en el Mundial: "Somos realistas, tuvimos un proceso complicado, cambios de entrenadores, cambio del presidente de la AFA también, hubo muchos problemas… Nos costó clasificar y sufrimos hasta el último partido así que es bueno que lleguemos con tranquilidad y pensando en ir partido a partido", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com