Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de la Selección Argentina para enfrentar a Perú por el Sudamericano Conmebol Sub 20

Javier Mascherano ya tiene definido a los 11 que pondrá ante Perú, con 9 cambios en relación al último encuentro.

Mascherano haría 9 cambios en el equipo. Foto: Twitter @Argentina
Mascherano haría 9 cambios en el equipo. Foto: Twitter @Argentina

Javier Mascherano ya tiene definido a los 11 que pondrá ante Perú, con 9 cambios en relación al último encuentro.

Aún hay chances y esta es la última oportunidad. Este miércoles 25 de enero, desde las 19:00hrs, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Conmebol Sub 20, la Selección Argentina se enfrentará a la selección de Perú, en el estadio Pascual Guerrero.

Este encuentro entre la Albiceleste y los incaicos, tendrá el arbitraje del venezolano Yender Herrera, mientras que la transmisión será por la señal de TyC Sports, además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/.

El equipo de Javier Mascherano no ha podido sumar puntos en lo que va del torneo. La Selección Argentina cayó 2-1 en el debut ante Paraguay y en la fecha anterior, perdió 3-1 ante Brasil. La Albiceleste se encuentra en la ante última posición del Grupo A.

La Selección Argentina necesita sumar los seis puntos que le queda para clasificarse al hexagonal final y esperar que Colombia no sume ante Brasil. Para este partido, Javier Mascherano hará 9 cambios en relación al equipo que salió ante la Verdeamarela. A la ya conocida baja de baja de Buonanotte, que ya dejó al plantel, se le suma Agustín Giay, que salió lesionado en el partido ante los paraguayos. 

Formación de la Selección Argentina vs. Perú por el Sudamericano

Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Marco, Julián Aude; Encinas, Gino Infantino, Nicolás Paz, Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com