Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Emiliano Martínez no estará en Los Juegos Olímpicos, Aston Villa no lo cederá

Aston Villa, dueño del pase de Emiliano Martínez, no lo cederá para los Juegos Olímpicos.

Dibu está con la Albiceleste en la Copa América. Foto: Twitter @Argentina
Dibu está con la Albiceleste en la Copa América. Foto: Twitter @Argentina

Aston Villa, dueño del pase de Emiliano Martínez, no lo cederá para los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina está disputando la Copa América, donde buscará repetir lo hecho en 2021 cuando venció a Brasil en la final y levantó el título. Pero hay otro torneo donde también está puesta la atención con el objetivo de conseguir "la tercera", los Juegos Olímpicos. Y para esta competición, Javier Mascherano acaba de recibir una mala noticia.

Confirmadas las asistencias de Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, a Javier Mascherano le quedaba un cupo de mayores de 23, que era para Emiliano Martínez, quien en repetidas ocasiones había dicho que tenía muchas ganas de estar en el torneo con la Selección Argentina Sub 23: "Quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no depende de mí", había dicho el Dibu antes de iniciar la Copa América.

Pero en las últimas horas llegó una noticia inesperada para Javier Mascherano. Y es que, al no ser un certamen organizado por FIFA, finalmente Aston Villa decidió no autorizar a Emiliano Martínez, para que esté con la Selección Argentina Sub 23, por lo que el Dibu no podrá cumplir ese sueño de ganar la dorada como lo había dicho antes.

La Premier League iniciará el 17 de agosto y los Juegos Olímpicos serán desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, por lo que el Dibu podría llegar para el inicio del torneo inglés, pero desde Aston Villa quieren al arquero campeón del mundo en el inicio de la pretemporada junto a sus compañeros, de cara lo que será una temporada donde el cuadro británico disputará la Champions League.

Ya con la noticia que Emiliano Martínez no estará en los Juegos Olímpicos, el nuevo apuntado es Gerónimo Rulli, quien es el suplente del Dibu en la Selección. De todas maneras todo dependerá de Ajax, club dueño del pase del ex Estudiantes de La Plata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com