Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez anotó el gol que le dio la clasificación a la Selección Argentina

En un partido más que complicado, Lautaro Martínez apareció para darle el triunfo a la Selección Argentina.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En un partido más que complicado, Lautaro Martínez apareció para darle el triunfo a la Selección Argentina.

¡Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir! La Albiceleste ya está en los cuartos de final de torneo. Este martes 25 de junio, en el MetLife Stadium, por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Chile, con un gol de Lautaro Martínez.

Un partido más que complicado para la Selección Argentina, donde si bien tuvo chances, no lograba encontrar romper el empate y anotar el gol que le dé la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Cuando, a los 15' del segundo tiempo, Nico González reventó el travesaño, parecía que la pelota no quería entrar esta noche en el MetLife Stadium, ya que Messi tuvo una también al palo en el primer tiempo, pero el partido no finaliza hasta que el árbitro dé el pitazo final y el campeón del mundo siempre va a seguir intentando. 

Cuando se jugaba el minuto 43', Lionel Messi fue ejecutar el tiro de esquina, primera intentó un olímpico y Bravo sacó la mano para volver a mandarla al córner. En la segunda vez, la Pulga la mandó al área, Lisandro Martínez intentó conectar con la cabeza, la pelota fue al arco, donde estaba Giovani Lo Celso que incomodó al arquero chileno el cual no pudo sacar el balón del todo.

Tras una serie de rebotes, la pelota quedó boyando y le quedó justo a Lautaro Martínez, quien no perdonó y le rompió el arco a Bravo para poner el 1-0 y darle la victoria a la Selección Argentina, aunque con suspenso porque el VAR revisó la jugada por un probable offside de Lo Celso, finalmente el gol fue convalidado y la Albiceleste ya está en los cuartos de final.

Mirá el gol de Lautaro Martínez ante Chile por la Copa América

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com