Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

La Selección Argentina ya se encuentra en La Paz lista para iniciar entrenamientos

Los dirigidos por Lionel Scaloni aterrizaron anoche en La Paz para iniciar sus entrenamientos de cara al encuentro de este martes.

La Selección Argentina ya está en La Paz sin Paulo Dybala. Foto: Twitter @Argentina
La Selección Argentina ya está en La Paz sin Paulo Dybala. Foto: Twitter @Argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni aterrizaron anoche en La Paz para iniciar sus entrenamientos de cara al encuentro de este martes.

Este martes 13 de octubre se realizará la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el seleccionado argentino, con Lionel Messi a la cabeza, buscaran obtener otros 3 puntos importantes ante la Selección de Bolivia, luego de que estos lleguen de perder antes Brasil por 5 goles a 0.

Por tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni, aterrizaron anoche en territorio boliviano y de inmediato fueron trasladados a un hotel cerrado exclusivamente para el plantel argentino, para que los jugadores pudieran descansar y hoy dirigirse al predio de The Strongest, donde el DT definirá el equipo e iniciará los trabajos de entrenamiento.

Una de las grandes bajas de la Albiceleste, es la del jugador de La Juve, Paulo Dybala, quien se perderá este encuentro ya que se viene recuperando de un cuadro abdominal, por lo que el cuerpo médico recomendó que el jugador permanezca en Buenos Aires para luego volver a Italia e incorporase a los trabajos de su club.

Asimismo, a raíz de una sobrecarga muscular, la permanencia de Mario Acuña pende de un hilo, pues, aunque todavía no ha sido descartado, todo dependerá de cómo evolucione su estado de salud, por lo que se ha pensado que de no ser posible su incorporación al 11 titular, Exequiel Palacios podría remplazarlo.

Según el portal TyC Sports, el posible 11 titular de Argentina tendría muy pocas variaciones del que vimos ante Ecuador y quedaría de la siguiente manera: Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios, Lucas Ocampo, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

#SelecciónMayor Algunas p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com