Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Oct / 2020

Paulo Dybala no viajó con Argentina a La Paz para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022

Paulo Dybala se perderá finalmente toda la fecha doble las Eliminatorias Qatar 2022, al no haber viajado a La Paz con el seleccionado argentino.

SIGUENOS EN:

Google News
Paulo Dybala no estará presente ante Bolivia en La Paz. Foto: Facebook Paulo Dybala
Paulo Dybala no estará presente ante Bolivia en La Paz. Foto: Facebook Paulo Dybala

El delantero Paulo Dybala no podrá tener minutos ante Bolivia en La Paz, dado que no se recuperó y por ello no formó parte de la Selección de Argentina que viajó rumbo a la ciudad altiplánica, para enfrentar a La Verde por la segunda fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

La 'Joya' ya se había perdido el partido ante Ecuador en Buenos Aires, el mismo que la Albicelestes ganó 1 a 0. Se esperaba su recuperación de los problemas gastrointestinales que lo venían aquejando, sin embargo, esto no sucedió.

"No viajará con la selección a Bolivia por no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal", se señala en el parte médico de la selección albiceleste.

Paulo Dybala había regresado con muchas expectativas al seleccionado argentino, lamentablemente a última hora se produjo su baja ante Ecuaor, por las razones antes señaladas, y si bien ha logrado ya superar dicho cuadro gastrointestinal, sus condiciones no son óptimas encarar un partido de las exigencias que involucra jugar en los más de 3 mil metros de la ciudad de La Paz.

El también jugador de La Juventus de Turín, deberá reincoporarse a su club y recuperar su mejor forma futbolística, para que de esta manera vuelva a ser tomado en cuenta por el técnico Lionel Scaloni en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, programadas para jugarse en el mes de noviembre.

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News