Por: Redacción • Futbolargentino.com

Claudio Tapia fue increpado por hinchas peruanos

El presidente de la AFA, cuestionado por la derrota de Argentina ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de la AFA, cuestionado por la derrota de Argentina ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17.

Argentina cayó por 4 a 1 ante Ecuador en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, pero se consagró campeón del torneo. Su rival necesitaba ganar por tres goles para clasificar al Mundial de Brasil y lo logró, aunque eso significó dejar afuera a Perú.

#SudamericanoSub17 ¡@Arge...

Ver tweet completo

Tras el partido, un grupo de hinchas peruanos se acercó hacia Claudio Tapia, presidente de la AFA. "¿No te da vergüenza, mafioso?", le gritaron al Chiqui. Desde su parte, creen que Argentina le "devolvió el favor" a Ecuador por lo ocurrido en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cuando la albiceleste ganó 3 a 1 con un triplete de Lionel Messi.

@alessiomm97

Hinchas peruanos despotri...

Ver tweet completo

De hecho, Juan Carlos Sandi, exjugador y padre de Massimo Sandi, arquero de Perú, comentó lo siguiente a Fox Sports: "Me dirigí al señor Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza". Y agregó: "Al fútbol hay que dignificarlo. Hubo colegas peruanos que postearon cosas sobre (Pablo) Aimar, frases bonitas de él. Pero si acá hay algo turbio, no puede dirigir más".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com