Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 28 / Jun / 2019

César Luis Menotti respondió a las críticas

El Director de Selecciones Nacionales respondió a las críticas sufridas esta última semana.

Menotti respondió a las críticas. (Foto: @TyCSports)
Menotti respondió a las críticas. (Foto: @TyCSports)

César Luis Menotti se metió en problemas tras el artículo que escribió la semana pasada en el diario catalán Sport, en su columna semanal. 

Desde Argentina, se lo criticó por no estar con la Selección en la Copa América de Brasil por motivos de salud, pero sí estar apto para opinar desde afuera. Sin embargo, el Flaco no se hizo problemas y contraatacó.

"Escribo desde el año 1960. Tengo 32 tapas de El Gráfico, dos millones de reportajes con periodistas y escribo y digo lo que se me canta. A mí no me condiciona nadie, siempre y cuando sea respetuoso en lo que digo", expresó el Director de Selecciones Nacionales en diálogo con Estudio Fútbol, enojado por la situación.

Menotti, campeón del mundo conduciendo a la Selección en el Mundial 1978, agregó: "La nota es más pacifica imposible y además, es respetuosa. Me transformaron en un más importante que cuando era técnico de la Selección. No entiendo esto", sostuvo el flaco.

Por último, el mánager del combinado albiceleste, le restó relevancia al qué dirán: "No es tan trascendental que yo no haya estado en Brasil. Están polarizando mi laburo porque veo algunos personajes que antes de que yo esté acá, me invitaban a los programas y ahora pareciera que juegan para otro lado", disparó.

Por último, el ex entrenador relativizó los dichos de Oscar Ruggeri, quien lo criticó duramente, llamándolo "vago", durante la última semana, en el programa 90 minutos de la señal Fox Sports, del cual el cabezón es columnista.

“De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también. Para ser cómico también ha que prepararse, ¿No?”, cerró con tono ácido, el ex DTde la Selección.

Redacción - Futbolargentino.com