Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni le puso su cierre a la polémica entre Menotti y Ruggeri

El entrenador puso un freno ante las preguntas, en la previa al duelo contra Venezuela.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador puso un freno ante las preguntas, en la previa al duelo contra Venezuela.

En este caso el menos experimentado y tantas veces cuestionado fue el más maduro. Lionel Scaloni se puso firme en la conferencia de prensa previa al partido que la Selección Argentina jugará ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, al ser consultado sobre la discusión entre César Menotti y Oscar Ruggeri. 

"La respondo yo, no te metas", le dijo Scaloni a Lautaro Martínez, incómodo por la pregunta de un periodista y siguió: "Respondo una vez, y de este tema voy a aclarar una sola cosa: cuando dije que con Menotti la relación está intacta, es así".

"La relación está intacta, no tenemos ni un problema y estamos en contacto. Sabemos del problema físico que tiene. Es un tema que para nosotros termina acá. Quería aclarar este tema. La relación es muy buena y estamos en contacto constante", sentenció.

@TyCSports

Lionel Scaloni habló sobr...

Ver tweet completo

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico y palpitando el duelo ante la vinotino, analizó: "El fútbol evolucionó. Se ha emparejado todo. Hoy en día, todos los equipos te generan dificultad. Creemos que estamos bien porque venimos de un triunfo que nos dio un empujón anímico importante. Va a ser un partido difícil, pero estamos con confianza. 

@TyCSports

Lionel Scaloni en confere...

Ver tweet completo

Además, una vez más, descartó dar a conocer la alineación, inicial tal como lo hizo ante Qatar. "Todavía tengo algunas dudas en el equipo y las pruebas son buscando lo mejor, viendo en qué podemos hacerle daño al rival. Y hay un poco de jugar al despiste del rival", confesó.

Finalmente, se refirió a Juan Foyth y anticipó que "es una opción para jugar en el lateral". "Ha jugado allí en Tottenham y lo ha hecho muy bien. Tiene un futuro enorme. Si falla una pelota somos conscientes que puede pasar pero también sabemos que la única posibilidad de mejorar es que tenga la oportunidad. Creemos que tenemos que ponerlo pese a la instancia", concluyó. 

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Foyth...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com