Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Argentina vs Perú: ¿Qué radios transmitirán el partido por las Eliminatorias Qatar 2022?

La Albiceleste buscará sumar una nueva victoria en las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Actualización
Argentina. Foto: AFA
Argentina. Foto: AFA

La Albiceleste buscará sumar una nueva victoria en las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Argentina y Perú medirán fuerzas este jueves 14 de octubre en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Dicho juego se disputará en el estadio Monumental desde las 20:30 hora local (23:30 GMT) y podrás escuchar todas las incidencias a través de Radio Continental y Radio Del Plata

El equipo de Lionel Scaloni saldrá en busca de un triunfo que le permita acercarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Actualmente, Argentina ocupa el segundo lugar de las clasificaciones con 22 unidades (a seis del líder Brasil): seis victorias y cuatro empates. En ese lapso de partidos, la selección registró 18 goles a favor y seis en contra.

Es preciso recordar que la Albiceleste vapuleó (3-0) a Uruguay con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez; mientras que Perú (7° con once unidades) de Ricardo Gareca no pudo en su visita al estadio Hernando Siles de La Paz y cayó por la mínima diferencia ante Bolivia. 

Para el encuentro de esta fecha, Scaloni tendría pensado realizar algunas modificaciones para darle descanso a los habituales titulares: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, el "Tigre" dispondría del siguiente equipo en el Monumental de River Plate: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christofer González, Christian Cueva, Gabriel Costa y Gianluca Lapadula.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com