Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Argentina vs Perú: ¿Qué canal transmitirá el partido por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias. 
 

Actualización
Argentina recibirá a Perú. Foto: AFA
Argentina recibirá a Perú. Foto: AFA

Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias. 
 

La Selección Argentina buscará sumar su séptima victoria en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 cuando reciba a Perú en el estadio Monumental de Núñez. Dicho juego se llevará a cabo este jueves 14 de octubre desde las 20:30 hora local (23:30 GMT).

La Albiceleste, ubicada en el segundo lugar de las clasificaciones con 22 unidades, medirá fuerzas con los pupilos de Ricardo "Tigre" Gareca, quienes ocupan el séptimo casillero con once puntos. Es preciso recordar que el duelo entre argentinos y peruanos lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

El equipo de Lionel Scaloni llegará al encuentro de esta fecha con los ánimos a tope tras haber vapuleado (3-0) a Uruguay en Buenos Aires con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Gracias a este resultado, el combinado albiceleste alcanzó 24 partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, la selección peruana no pudo en su visita al Hernando Siles de La Paz y cayó por la mínima diferencia ante Bolivia. Previamente, el conjunto incaico se quedó con el "Clásico del Pacífico" y doblegó (2-0) a Chile en el Nacional de Lima con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com