Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Perú: el once que alista Lionel Scaloni para el duelo en Buenos Aires por Eliminatorias Qatar 2022

Argentina se alista para recibir a Perú este jueves, con algunas variantes en el once titular.

Argentina alista un once con más de una variante para recibir a Perú. Foto: Twitter @Argentina
Argentina alista un once con más de una variante para recibir a Perú. Foto: Twitter @Argentina

Argentina se alista para recibir a Perú este jueves, con algunas variantes en el once titular.

La Argentina viene detallando todo de cara al duelo con la Selección Peruana este jueves 14 de octubre a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Monumental de Núñez de Buenos Aires. La 'Albiceleste' quiere ir definiendo su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022 y por lo mismo, este sería uno de los duelos más importantes en la fecha triple de octubre.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Lionel Scaloni entrenarán por la tarde en las instalaciones de Ezeiza, donde aparentemente el estratega probaría el equipo que saltará al campo contra la Bicolor que traería más de una sorpresa.

Lionel Scaloni mantendría la base del once que llega de brillar frente a Uruguay por 3-0, aunque con algunos retoques. Son los nombres de Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Papu Gómez y Ángel Di María son los que tendrían todo para iniciar las acciones.

Si bien las dudas empezarán a despejarse recién este martes, todo indicaría que el posible once titular de Argentina sería con: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Cabe resaltar que, Argentina se mantiene en la segunda casilla de la tabla de Clasificatorias con 22 unidades, mientras que, Perú es sétimo con 11 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com