Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Argentina vs Paraguay: ¿A qué hora es la final de la Copa América de Futsal 2022?

Argentina y Paraguay medirán fuerzas en el Polideportivo SND Arena de Asunción. 

Actualización
Argentina vs Paraguay. Foto: @Argentina
Argentina vs Paraguay. Foto: @Argentina

Argentina y Paraguay medirán fuerzas en el Polideportivo SND Arena de Asunción. 

Argentina y Paraguay se verán las caras este domingo 06 de febrero en un encuentro correspondiente a la Final de la Copa América de Futsal 2022. Dicho juego se llevará a cabo en el Polideportivo SND Arena de la ciudad de Asunción desde las 17:00 hora local (22:00 GMT). 

La Selección Argentina de Futsal, dirigida por Matías Lucuix, saldrá en busca de un triunfo que le permita quedarse con el título por tercera vez en su historia. Anteriormente, la Albiceleste gritó campeón en las ediciones de Paraguay 2003 y Ecuador 2015.

Precisamente, en el 2015, Argentina goleó 4-1 a Paraguay y se quedó con la Copa América de Futsal. Aquella oportunidad, la escuadra nacional se impuso en el Complejo Deportivo La California de Portoviejo con tantos de Stazzone, Abdala, Vaporaki y Bolo. 

Es preciso recordar que, Argentina logró clasificarse a la gran final, tras derrotar a Brasil desde los doce pasos (2-1) luego de igualar 3-3 en el tiempo regular. Previamente, se ubicaron en el segundo lugar del Grupo B con diez unidades: Bolivia (2-1), Perú (4-1), Venezuela (3-1) y Paraguay (3-3).

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com