Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Copa América Futsal: Selección Argetina empató 3-3 con Paraguay

La selección empató con la anfitriona y quedó segunda en su zona, a la espera de su rival en semifinales.

Selección de futsal empató con Paraguay. Foto: Twitter @Argentina
Selección de futsal empató con Paraguay. Foto: Twitter @Argentina

La selección empató con la anfitriona y quedó segunda en su zona, a la espera de su rival en semifinales.

La Selección Argentina empató 3-3 contra Paraguay en el último partido de la fase de grupos y aunque ambos ya estaban clasificados a semifinal, este partido definía el primer y segundo lugar del grupo B.


Un partido que Argentina empezó perdiendo a los 5' del primer tiempo, Arnaldo Báez puso el primero para el equipo guaraní y a los 14', Hugo Martínez en una combinación con su hermano Francisco,  puso el segundo para el local. Y a los 19', Argentina usando el arquero-jugador, descontaría por medio de Edelstein, pero a los segundos, Francisco Martínez puso el tercero para Paraguay dejando el marcador en 3-1 al final del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la albiceleste pudo reaccionar y a los 7', Edelstein puso el segundo para una Argentina que ya usaba constantemente el arquero-jugador. La selección seguía insistiendo y a los 13', Sebastián Corso puso el empate.  Los dirigidos por Lucuix buscaron el 4to pero el resultado no se movió más y el partido quedó 3-3.

Con este resultado, Argentina quedó segunda en el grupo B y está a la espera de su rival en semifinal (por ahora es Brasil), partido que se jugará este sábado 5 de febrero a las 18:30hrs. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com