Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Jun / 2018

Argentina vs Croacia: el horror de Caballero que abrió la puerta a la goleada

Wilfredo Caballera cometió un 'blooper' insólito en la derrota de la Argentina ante Croacia, iniciando la humillante goleada.

Argentina vs Croacia: el horror de Caballero que abrió la puerta a la goleada
Willy Caballero cometió el error más grande de su carrera. (Foto: AFP)

El error más doloroso en una Selección Argentina en los últimos años. Willy Caballero, arquero que se ganó la confianza del entrenador Jorge Sampaoli en los entrenamientos, entre otras cosas, por su capacidad de jugar con los pies, falló. La virtud se convirtió en defecto en un abrir y cerrar de ojos, pifió y Croacia encontró el primer gol servido.

El portero del Chelsea decidió dar un pase picado a Mercado y le salió un churro que aprovechó Ante Rebic para inaugurar el marcador con una volea que no era fácil. Entoces, "La Bombonera" de Nizhny Novgorod encontró su víctima y no dejó de silbar a su portero cada vez que tocaba la pelota.

El portero del Chelsea será señalado durante mucho tiempo. Messi se quitará la losa de ser el objetivo número uno de las críticas. Su fallo, en el inicio de la segunda parte tras una pase absurdo que se convirtió en un presente jugoso para Rebic, frenó a su equipo cuando por fin había encontrado una pequeña identidad.