Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Jun / 2018

Selección Argentina: Martín Liberman arremete contra Caballero

El periodista Martín Liberman no se guardó nada y antes de que acabe el encuentro destrozó a Willy Caballero a través de su red social de Twitter.

Martín Liberman arremete contra Caballero (Foto: EFE)
Martín Liberman arremete contra Caballero (Foto: EFE)

Este jueves, la Selección Argentina jugó su segundo encuentro por la Copa del undo, sin embargo, no pudo conseguir un buen resultado y terminó perdiendo por 3-0 ante la Selección de Croacia, que jugó bien, y logró sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, dicha derrota, no cayó nada bien a Martín Liberman, reconocido periodista de la Argentina, que no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para lanzar sus dardos contra Willy Caballero, arquero titular de la selección, donde no se guardó nada y destrozó literalmente al guardameta.

"Lo dije tras el 1 er partido. Caballero no dio ninguna seguridad pero para el cuerpo técnico no fue mala su actuación vs Islandia. Le darían una nueva oportunidad y así fue", es lo que escribió Liberman, luego de que Caballero, cometiera el error de despejar mal el balón y que fue aprovecha por un jugador croata para marcar el primero del encuentro.

Por otro lado, con este resultado, la 'albiceleste', se complica para poder clasificar a la siguiente fase de la copa, por lo que, ahora solo depende de los resultados del encuentro entre Islandia y Nigeria, que de ganar el conjunto islandés, estos se estarían clasificando y dejando afuera a la Argentina.

Sin embargo, de ganar Nigeria, la escuadra nacional, tendría una posibilidad de poder conseguir su pase a los octavos, puesto que, en el último encuentro, enfrentaría al equipo nigeriano, donde tiene que salir a ganar a como de lugar para conseguir su pase.