Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Ángel Di María: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

Mediante sus redes, Ángel Di Maria dejó mensaje de agradecimiento, además, dejó entrever que se acerca su retiro de la Selección Argentina.

Ángel Di María marcó el segundo de la Selección ante Venezuela. Foto: Twitter @Argentina
Ángel Di María marcó el segundo de la Selección ante Venezuela. Foto: Twitter @Argentina

Mediante sus redes, Ángel Di Maria dejó mensaje de agradecimiento, además, dejó entrever que se acerca su retiro de la Selección Argentina.

La Selección Argentina no tuvo ningún problema y derrotó, en la Bombonera, 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Un partido que estaba totalmente dominado por la Scaloneta pero que tras el primer gol de Nicolás González, las chances de gol eran escasas, hasta que Lionel Scaloni mandó al campo a Ángel Di María, quien primero con un tremendo golazo y luego con una gran habilitación a Lionel Messi para el tercero, abrió el partido. Y al finalizar el partido, el Fideo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales con una frase que llenó de nostalgia a muchos.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco", son las palabras que puso el futbolista del PSG en sus redes sociales. 

Además mostró su agradecimiento al hincha y felicitó a sus compañeros por lo hecho en el partido: "Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo, un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina", dice la cuenta de Instagram del Fideo.

Y aunque aún queda el partido del martes frente a Ecuador, se tiene pensado que todos los partidos de preparación al Mundial, serían en Europa, ya que ahí se encuentra la mayoría de fútbolistas que intregan la base de la Scalonate. Y ya luego el Mundial Qatar 2022, podría ser la última competencia en que Ángel Di María se ponga la camiseta de la Selección.  

El futbolista nacido en Rosario Central, disputó 122 partidos con la Albiceleste, aportó 26 asistencias y marcó 24 goles, dos de esos, los más importantes para la Selección en los últimos años. Ante Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el de la final de la Copa América 2021 ante Brasil, que le dio el título a la Selección Argentina. Grande Fideo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com