Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas"

El capitán, al ser consultado si este era su último partido de Eliminatorias con la Selección, dejó abierta la posibilidad de un retiro de la Albiceleste al finalizar el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi marcó el tercer gol. Foto: EFE
Lionel Messi marcó el tercer gol. Foto: EFE

El capitán, al ser consultado si este era su último partido de Eliminatorias con la Selección, dejó abierta la posibilidad de un retiro de la Albiceleste al finalizar el Mundial Qatar 2022.

La Argentina ganó, gustó y goleó. La Selección derrotó 3-0 a Venezuela en la Bombonera, donde se vivió una fiesta como despedida a la Scaloneta, que disputó su último partido del local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

La figura de la cancha fue Lionel Messi, el capitán fue quien más intentó y hasta logró marcar el tecer gol argentino. La Pulga, al ser consultado si luego del Mundial, volvería a ponerse la 10 Albiceleste, mostró dudas y dejó abierta la posibilidad de un posible retiro de la Selección.

"No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de las mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas", respondió el 10 y capitán de la Scaloneta.

Lionel Messi, contó la felicidad que siente cada vez que tiene que venir a la Argentina para ponerse la camiseta Albiceleste:  "Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy muy agradecido. Me hace bien cada vez que vengo a Argentina. Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena", contó el jugador del PSG.

Además, el Balón de Oro, mostró su agradecimiento por el cariño recibido de la gente, quien no paró de alentar los 90 minutos, además de ovacionarlo. "Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo", dijo Messi, que se ahora se preparará para lo que será el partido del martes frente a Ecuador en Guayaquil.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com