Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias?

La Selección Argentina volverá a jugar el martes 29 frente a Ecuador en Guayaquil.

Argentina enfrentará a Ecuador el martes 29 de marzo. Foto: Twitter @Argentina
Argentina enfrentará a Ecuador el martes 29 de marzo. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina volverá a jugar el martes 29 frente a Ecuador en Guayaquil.

La Selección Argentina se despidió de la gente, en el posible último partido en suelo argentino de Ángel Di Maria y Lionel Messi, la Scaloneta derrotó 3-0 a Venezuela en la Bombonera. Los goles fueron de Nicolás González, Ángel Di Maria y Lionel Messi. Pero a la Albiceleste aún le queda un partido más de Eliminatorias. Mirá dónde tendrá que ir a jugar la Selección.

El martes 29 de marzo, será la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina cerrará de visita ante Ecuador en Guayaquil, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, propiedad de Barcelona. En esta fecha, todos los partidos serán en simultaneo y empezarán a partir de las 20:30hrs, hora Argentina.

La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro, cayó 3-1 en su visita a Paraguay, pero debido a otros resultados, aseguró la clasificación directa al Mundial Qatar 2022, por lo que ante Argentina tan solo se jugará el deber de cumplir con su gente.

¿Cuando es el partido frente a Italia?

Tras el final de las Eliminatorias, la Selección Argentina no tiene ningún otro encuentro confirmado hasta junio, precisamente el 1 de ese mes, la Scaloneta enfrentará a Italia, campéon de la Eurocopa con quien se disputará la Finalissima, copa entre campeones de América y Europa. Aquel encuentro se jugará en el estadio de Wembley de Londres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com