Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Venezuela vs Selección Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias

Conoce el 11 que mandará José Pekerman al campo vs Argentina.

José Pekerman volverá a enfrentar a la Selección Argentina. Foto: Twitter @FVF_Oficial
José Pekerman volverá a enfrentar a la Selección Argentina. Foto: Twitter @FVF_Oficial

Conoce el 11 que mandará José Pekerman al campo vs Argentina.

Se terminan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Este viernes 25 desde las 20:30 hrs, La Selección Argentina recibe a la selección Venezolana. Este partido correspondiente a la fecha 17, se jugará en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera. El equipo del argentino José Pekerman, ya sin ninguna chance de llegar a Qatar 2022, cuenta con varias bajas para este partido ante la Albiceleste.

El técnico de Argentina en el Mundial 2006, asumió el cargo de DT de la Vinotinto a fines de noviembre y ya a ha dirigido al cuadro venezolano en dos partidos. El primero fue con goleada a su favor, 4-1 frente a Bolivia y en el segundo se repitió el mismo resultado pero en contra, 4-1 ante Uruguay. Y ya eliminados de Qatar, en estas dos fechas finales, el DT iría probando variantes para lo que será la próxima eliminatorias, pero tendrá muchas bajas para este partido.

Bajas de Venezuela vs Argentina por Eliminatorias

Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, se perderán este partido, todos por acumulación de tarjetas amarillas, además, tampoco estarán Yordan Osorio, Junior Moreno, Eduard Bello y Eric Ramírez, todos ellos por lesión.

Probable 11 de Venezuela vs Argentina por Eliminatorias

Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com