Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Adolfo Gaich vio la roja en un picante amistoso entre la Selección argentina y México

El árbitro mandó al vestuario al delantero juvenil de San Lorenzo a los 76´ del encuentro y como el partido estuvo repleto de polémicas se desató un infierno en el campo de juego. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El árbitro mandó al vestuario al delantero juvenil de San Lorenzo a los 76´ del encuentro y como el partido estuvo repleto de polémicas se desató un infierno en el campo de juego. 

Las selecciones Sub 22 de Argentina y México igualaron 2-2 en un partido amistoso muy picante en Ciudad Juárez, sobre todo por la acción que derivó en la expulsión de Adolfo Gaich, y que desató bronca y pelea entre los jugadores.

El delantero juvenil que juega en San Lorenzo de Almagro fue bien expulsado por el árbitro Alejandro Funk por una dura falta sobre Joaquín Esquivel pasados los 75 minutos del partido. Sin embargo, inmediatamente después de esa acción, empezaron las peleas pues -y no es justificativo- el arbitraje del juez fue polémico de entrada y sobre le final explotó aquella tensión acumulada en los casi 90 minutos donde fue favorecido el "Tri" con un penal y un gol mal anulado a la Argentina.

México se adelantó por un cabezazo de Vladimir Loroña y Argentina lo empató de la misma forma gracias a Cristian Romero, antes del cierre del primer tiempo, donde le anularon un insólito tanto a Lucas Robertone. En el complemento, el mencionado polémico penal fue convertido por Eduardo Aguirre para volver a adelantar al "Tri", antes que el propio Robertone ponga el 2-2 final.

La Selección argentina sub 23 tendrá este martes su revancha frente a México, esta vez en la ciudad de Pachuca, en el cierre de la gira por el país norteamericano que sirve como preparación para el Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020, que se disputará en enero próximo en Colombia. Los de Fernando Batista se presentará a las 20:00 (hora argentina) en el estadio "Hidalgo", con capacidad para más de 25 mil espectadores.

El DT no confirmó la alineación, pero podría ser similar a la colocada el sábado cuando formó con Facundo Cambeses, Hernán de la Fuente, Cristian Romero, Marcos Senesi, Claudio Bravo, Fausto Vera, Santiago Colombatto (Tomás Belmonte 90+2 minutos), Lucas Rodríguez (Fernando Valenzuela 68), Agustín Urzi, Lucas Robertone (Nahuel Bustos 68) y Adolfo Gaich.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com