LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez venció 1-0 a Banfield por la fecha 23 de la Liga Profesional

Con gol de Lucas Janson, Vélez Sarsfield venció 1-0 a Banfield por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Janson le dio la victoria al Fortín. Foto: Twitter @Velez
Janson le dio la victoria al Fortín. Foto: Twitter @Velez

Con gol de Lucas Janson, Vélez Sarsfield venció 1-0 a Banfield por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El Fortín intentó mostrarse más activo en el primer tiempo, aunque falló a la hora de crear peligro. La más clara fue un remate de Luca Orellano y otro de Santiago Castro en la segunda jugada, pero ante ambos se interpuso Facundo Cambeses. También hubo un tiro en el palo de Julián Palacios para los de Claudio Vivas.

Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, desde las 21:30hrs, Vélez Sarsfield recibirá a Banfield, en el Estadio José Amalfitani.

Este partido entre el Fortín y el Taladro, tendrá a Darío Herrera como árbitro principa

Un primer tiempo en el que el Fortín dominó el encuentro y le generó peligro a Banfield. A los 32', Cambeses salvó el arco del Taladro con una doble atajada, primero a  Orellano y después a Castro. Por otro lado, los dirigidos por Claudio Vivas tuvieron la más clara a los 36', cuando Julián Palacios se metió por derecha, sacó un potente remate de derecha, y la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Burián. Así se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, en los primeros minutos, Lautaro Ríos iba a dejar a su equipo con uno menos apenas a los 8 minutos, luego de un duro planchazo contra Mulet, por lo cual el árbitro Darío Herrera, le mostró la tarjeta roja.

Con la superioridad numérica, Vélez se fue con todo en búsqueda del gol, que encontró a los 33 del complemento, cuando Gianluca Prestianni entró por la derecha, mandó un buen centro al área, para que Lucas Janson, de un cabezazo, mando la pelota al fondo del arco, era el 1-0.

Tras el gol, el Fortín supo manejar el partido, además de contar con el hombre de más. Finalmente fue victoria 1-0 de Vélez, que vuelve a conseguir un triunfo en el José Amalfitani.

PREVIA

Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, desde las 21:30hrs, Vélez Sarsfield recibirá a Banfield, en el Estadio José Amalfitani.

Este partido entre el Fortín y el Taladro, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Vélez y Banfield al partido por la Liga Profesional 2022

Vélez llega a este encuentro tras haber caído 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera. El Fortín, que tiene un mal momento futbolístico, marcha en la posición 27, con 16 puntos.

Por otro lado, Banfield no pudo con Godoy Cruz en el Florencio Sola y empataron 1-1. El Taladro marcha en la posición 20, con 26 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Vélez y Banfield

Se enfrentaron en 96 ocasiones.

  • Vélez ganó 44 veces.
  • Banfield se impuso en 22 oportunidades.
  • Empataron 30 partidos.

Probable formación de Vélez vs. Banfield

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

Probable formación de Vélez vs. Banfield

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel; José Ignacio Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos, Agustín Urzi; Mauricio Cuero y Andrés Chávez.

Detalles del partido entre Vélez vs Banfield

  • Hora: 21.30 hs
  • Árbitro: Darío Herrera
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: José Amalfitani

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com