LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield venció 2-1 a Talleres por la fecha 25 de la Liga Profesional

Con goles de Santiago Castro y José Florentín, Vélez venció 2-1 a Talleres, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Actualización
Santiago Castro marcó el primero del Fortín. Foto: Twitter @Velez
Santiago Castro marcó el primero del Fortín. Foto: Twitter @Velez

Con goles de Santiago Castro y José Florentín, Vélez venció 2-1 a Talleres, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Victoria del Fortín en Liniers. Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, Vélez Sarsfield venció 2-1 a Talleres de Córdoba, en el Estadio José Amalfitani, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

En el primer tiempo, Vélez tuvo la pelota pero no generó chances claras en el arco de Guido Herrera, mientras que Talleres si estuvo cerca de abrir el marcador, pero Leonardo Burían estuvo en una gran tarde, y evitó hasta en dos oportunidades, la caída de su arco.

Para el segundo tiempo, a los 13 minutos, Diego Valoyes dejó a Talleres con uno menos ya que, tras una fuerte entrada, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Con el hombre de más, Vélez aprovechó y cuatro minutos después, se puso arriba en el marcador.

Santiago Castro recibió la pelota cerca del área, sacó un derechazo y venció a Herrera, para poner el 1-0. Con el gol, Vélez manejó el partido, y cuando parecía que el Fortín se iba a llevar el triunfo tranquilamente, a los 42', Matías Esquivel puso el 1-1.

El empate de la T desconcertó a la gente del Fortín, pero apenas dos minutos después, José Florentín recibió un centro desde la izquierda, y de primera, mandó la pelota al fondo del arco, para poner el 2-1 definitivo, y darle la victoria a Vélez Sarsfield.

Con este resultado, el Fortín llega a la vigésimo sexta posición, con 22 puntos, mientras que Talleres se quedó en el puesto 28, con 22 puntos.

 

PREVIA

Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, desde las 16:30hrs, Vélez Sarsfield recibirá a Talleres de Córdoba, en el Estadio José Amalfitani.

Este partido entre el Rojo y el Guapo, tendrá a  Leandro Rey Hilfer como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Vélez y Talleres al partido por la Liga Profesional

Vélez llega a este encuentro tras haber caído 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Fortín, marcha en la vigésimo séptima posición de la Liga Profesional, con 19 puntos.

Por otro lado, Talleres llega con el envión anímico, tras haber derrotado 3-1 a Godoy Cruz. La T, marcha en la vigésimo segunda posición de la Liga Profesional 2022, con 22 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com