LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente y Barracas Central igualaron 2-2 por fecha 25 de la Liga Profesional

Independiente, con goles de Cazares y Marcone, igualó 2-2 con Barracas Central, en Avellaneda, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Los goles del Guapo fueron de Vázquez y Colman.

El Rojo no pudo ante el Guapo en Avellaneda y se repartieron los puntos. Foto: Twitter @barracascentral
El Rojo no pudo ante el Guapo en Avellaneda y se repartieron los puntos. Foto: Twitter @barracascentral

Independiente, con goles de Cazares y Marcone, igualó 2-2 con Barracas Central, en Avellaneda, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Los goles del Guapo fueron de Vázquez y Colman.

Empate con sabor a nada en Avellaneda, que tuvo un clima tenso. Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 12 de octubre, Independiente Barracas Central, igualaron 2-2 en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Pablo Echavarría.

En un partido entre dos equipos que ya no se juegan nada, Independiente salió a hacer respetar la casa y poder darle una alegría a sus hinchas. Un primer tiempo cambiante, con el dominio compartido, por ratos de uno, por ratos de otro. El Rojo arrancó mejor y generaron chances de gol, pero Rodrigo Saracho estuvo atento para evitar la apertura del marcador.

Con el correr de los minutos, Barracas Central mejoró y tuvo en apuros al equipo de Julio César Falcioni, y cuándo mejor estaba el Guapo, llegó el gol del Rojo. Tras un centro desde la derecha de Alex Vigo, Juanito Cazares apareció en el área, para porner el primero del local. 

Tras el gol, Independiente era mejor y hasta tuvo chances para marcar el segundo, pero cuando se terminaba el primer tiempo, Juan Manuel Vázquez, marcó el gol para el Guapo, y se fueron al descanso con el 1-1.

Para el complemento, fue el equipo de Rodolfo De Paoli quien dio el primer golpe. A los 6 del segundo tiempo, Cristian Colman, tras un centro desde la derecha de Rodríguez, de cabeza, venció a Álvarez y puso el 2-1.

Ya en un clima tenso, con cánticos de los hinchas contra los jugadores, Independiente con más ganas que fútbol, se fue con todo en búsqueda del empate. Y a los 29 minutos, Iván Marcone, de cabeza, puso el 2-2 definitivo, para que ambos equipos se repartan los puntos en Avellaneda.

 

PREVIA

Por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 12 de octubre, desde las 19:00hrs, Independiente recibirá a Barracas Central, en el Estadio Libertadores de América.

Este partido entre el Rojo y el Guapo, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Independiente y Barracas Central al cruce por la Liga Profesional

El Rojo llega a este encuentro tras haber caído 2-1 con Tigre y quedar sin chances de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Los dirigidos por Julio César Falcioni, marchan en la posición 17 de la Liga Profesional, con 30 puntos.

Por otro lado, Barracas Central igualó 1-1 con Sarmiento en el Estadio Claudio Tapia. El Guapo, matemáticamente, aún tiene chances de alcanzar los puestos a Copa Sudamericana 2023. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com