LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield y Rosario Central empataron 0-0 por la fecha 16 de la Liga Profesional

Vélez Sarsfield y Rosario Central no se sacaron ventaja en Liniers y empataron 0-0, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Fortín y el Canalla se repartieron los puntos. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Fortín y el Canalla se repartieron los puntos. Foto: Twitter @RosarioCentral

Vélez Sarsfield y Rosario Central no se sacaron ventaja en Liniers y empataron 0-0, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Empate sin goles en Lineris y el Fortín sigue sin ganar y ya lleva ocho partidos sin victorias. Este lunes 15 de mayo, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield empató 0-0 con Rosario Central.

Un primer tiempo en el que Vélez tuvo más la pelota, pero sin poder generar chances claras para poder abrir el marcador, lo mismo para Rosario Central, que no pudo llevar peligro al área del Fortín.

Para el segundo tiempo, el equipo de Ricardo Gareca salió más adelantado y generó chances para abrir el marcador como la de Christian Ordoñez a los dos minutos. El cuadro dirigido por Miguel Russo también tuvo una ocasión cuando Ignacio Malcorra sacó un remate desde afuera del área, que se desvió en un defensor y casi se mete en el arco pero, con una gran atajada, el Chila Gómez salvó al Fortín.

Vélez siguió intentando y generó alguna chance, pero la más clara la tuvo sobre el final del partido, cuando Osorio recibió un centro en el área, cabeceó solo pero no le pudo dar potencia a su remate, que terminó en las manos de Jorge Broun. Finalmente fue empate 0-0 entre el Fortín y Rosario Central.

PREVIA

Este lunes 15 de mayo, desde las 20:30hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca recibirá a Rosario Central de Miguel Russo.

Este encuentro entre el Fortín y el Canalla será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Vélez Sarsfield vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Gastón Gómez; Miguel Brizuela, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez; Tomás Guidara, Damián Fernández, José Florentín, Francisco Ortega; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

Probable formación de Rosario Central vs. Vélez Sarsfield, por la Liga Profesional

Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Ignacio Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com