LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield venció 4-0 a Estudiantes por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022

Con goles de Janson, dos de Osorio y uno de Ortega, Vélez aplastó 4-0 a Estudiantes, en su último partido del 2022 en el José Amalfitani.

El Fortín goleó al Pincha en Liniers. Foto: Twitter @EdelpOficial
El Fortín goleó al Pincha en Liniers. Foto: Twitter @EdelpOficial

Con goles de Janson, dos de Osorio y uno de Ortega, Vélez aplastó 4-0 a Estudiantes, en su último partido del 2022 en el José Amalfitani.

Goleada del Fortín en Liniers. Por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes 17 de octubre, Vélez Sarsfield venció 4-0 a Estudiantes de La Plata, en el Estadio José Amalfitani, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Un partido en el que Vélez fue el mejor desde el inicio hasta el final. En el primer tiempo, generó chances, pero recién a los 37 minutos, de penal, Lucas Janson puso el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el complemento iba a llegar la ráfaga del Fortín. A los 27', Abel Osorio marcó el segundo del equipo del Cacique Medina, y cinco minutos después, Francisco Ortega puso el tercero. Y ya a cinco minutos del final, Abel Osorio se volvió a hacer presente en el marcador, para poner el partido 4-0 y sellar la goleada de Vélez Sarsfield.

Con esta victoria, el Fortín se despide de su gente, quedando en el puesto 26, con 25 puntos, mientras que Estudiantes de La Plata puso en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana 2023, ya que tendrá que esperar algunos resultados.

PREVIA

Por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes 17 de octubre, desde las 16:30hrs, Vélez Sarsfield recibirá a Estudiantes de La Plata, en el Estadio José Amalfitani.

Este partido entre el Fortín y el Pincha, tendrá a Patricio Loustau como árbito principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Vélez Sarsfield y Estudiantes por la Liga Profesional

El Fortín llega a este encuentro tras haber derrotado 2-1 a Talleres, en el José Amalfitani. Vélez marcha en la posición 26, con 22 puntos. 

Por otro lado, Estudiantes de La Plata cayó 3-1 ante Huracán, en la fecha anterior. El Pincha marcha en la posición 21, con 30 puntos, mientras que en la tabla anual, se encuentra en zona de clasificación, pero necesita sumar para poder asegurar el cupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com