LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente venció 1-0 a Banfield por la fecha 26 de la Liga Profesional

Con gol de Damián Batallini, Independiente venció 1-0 a Banfield en Avellaneda, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Damian Batallini le dio el triunfo al Rojo. Foto: Twitter @Independiente
Damian Batallini le dio el triunfo al Rojo. Foto: Twitter @Independiente

Con gol de Damián Batallini, Independiente venció 1-0 a Banfield en Avellaneda, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

El Rojo se despidió de su gente con una victoria. Por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo 16 de octubre, Independiente venció 1-0 a Banfield, en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Jorge Baliño. El gol del equipo de Avellaneda, fue de Damián Batallini.

En el primer tiempo, Independiente, que se despedía de sus hinchas en el Libertadores de América,  arrancó siendo mejor, pero con el correr de los minutos, Banfield lo emparejó. Los primeros 45', tuvieron muy pocas chances de gol, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, Independiente logró abrir el marcador a los 58 minutos, tras un tiro libre, Damián Batallini se quedó solo en el área y tras un rebote, la pelota le quedó al delantero, que definió y puso el 1-0. En primera instancia, el gol fue anulado por offside, pero desde el VAR llamaron al árbitro para decirle que el gol era lícito, y el árbitro lo convalidó.

A los 60', Luciano Abecasis vio la tarjeta roja y dejó con uno menos al Taladro, que aún con la desventaja númerica, fue en búsqueda del empate, pero no pudo vencer el arco de Milton Álvarez. Finalmente, fue victoria 1-0 del Rojo de Avellaneda.

La próxima, y última, fecha, Independiente visitará a Boca Juniors en la Bombonera, en lo que podría ser un cierre de campeonato histórico.

PREVIA

El Rojo se despide de su gente. Por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo 16 de octubre, desde las 18:00hrs, Independiente recibirá a Banfield, en el Estadio Libertadores de América.

Este partido entre el Rojo y el Taladro, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Independiente y Banfield al cruce por la Liga Profesional

El Rojo llega a este encuentro tras haber igualado 2-2 con Barracas Central en condición de local. Independiente, ya sin chances de pelear algo en estas últimas fechas, marcha en la posición 15 de la Liga Profesional, con 31 puntos.

Por otro lado, Banfield llega a este encuentro tras haber derrotado 1-0 a Aldosivi en la fecha anterior. El Taladro marcha en la posición 21 de la Liga Profesional, con 29 puntos.

Probable formación de Independiente vs Banfield, por la Liga Profesional

Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde, Alan Soñora, Iván Marcone, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo, Leandro Benegas, Juan Cazares.

Probable formación de Banfield vs Independiente, por la Liga Profesional

Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luis Mago, José Álvarez, Nicolás Bertolo, Ignacio Agustín Rodríguez, Alan Di Pippa, Agustín Urzi, Juan Cruz, Ramiro Enrique.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com