Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Mar / 2019

Vélez quiere que siga Gabriel Heinze hasta 2020

El presidente del club de Liniers le ofreció un contrato por 1 año más a partir de junio.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gabriel Heinze hace jugar bien a su Vélez. Poder ver un partido del Fortín hoy es un placer entre tanta mediocridad y juego áspero que se ve en el fútbol actual en Argentina. Sin dudas, el ex defensor de la Selección Nacional nutre a su equipo de una idea de juego atractiva, un esquema moderno, que hace sacar lo mejor de cada jugador.

Es por eso que, a pesar de algunas polémicas con la prensa, con la que mantuvo varios episodios desafortunados debido a su postura y carácter, y la pronta eliminación de la Copa Argentina contra Real Pilar, equipo de la Primera D, es casi un hecho que el Gringo arreglará su continuidad con el equipo de Liniers.

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, anunció este lunes que desde la dirigencia del club le ofrecieron a su actual entrenador continuar al frente del primer equipo después de junio de este año, cuando finalice su contrato.

"Le ofrecimos a Heinze seguir hasta el fin de nuestro mandato que es a fin de 2020 y quedó en contestar", contó en Radio Rivadavia el máximo directivo del Fortín sobre el director técnico que se hizo cargo del plantel profesional en diciembre de 2017.

"Todavía no hablé nada de mi continuidad y llegado el momento yo daré mi opinión, el presidente dará la suya y se llegará a un acuerdo para seguir o un acuerdo para no seguir", había declarado el ex defensor de Newell’s el último viernes en conferencia de prensa, en referencia a su futuro profesional.

Además, Rapisarda expresó su deseo de que el primer equipo de la institución fortinera pueda ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, torneo al que está clasificado cuando restan dos fechas para la finalización de la actual Superliga Argentina, cinco puntos por encima de Independiente, su próximo rival, y último de los equipos que está accediendo a este próximo certamen.

"Le comenté a Heinze lo que teníamos pensado para la próxima temporada y a qué apuntábamos con la campaña. Estamos esperando los resultados para clasificar porque el nuestro siempre fue un club de jugar copas", concluyó la máxima autoridad del club acerca de la ya casi consumada clasificación del Fortín a la Sudamericana 2020.

Lo que viene para el equipo azul y blanco es el cierre del certamen local con los partidos ante Independiente, el próximo sábado en Avellaneda, desde las 17.45 h, y el cierre contra Lanús, en el Estadio José Amalfitani, con día y horario a confirmar.

Luego, llegará el turno de la Copa de la Superliga, que comienza el 12 de abril, y en el que entraría directamente en octavos de final, dado el sexto puesto que tiene en el campeonato actual.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News