LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre igualó 1-1 con Barracas Central por la fecha 2 de la Liga Profesional

El Guapo lo ganaba con gol de Sepulveda, pero Mateo Retegui igualó para el Matador. 

Tigre y Barracas no se sacaron ventaja en Victoria. Foto: Twitter @LigaAFA
Tigre y Barracas no se sacaron ventaja en Victoria. Foto: Twitter @LigaAFA

El Guapo lo ganaba con gol de Sepulveda, pero Mateo Retegui igualó para el Matador. 

Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético Tigre igualó 1-1 con el Club Atlético Barracas Central, en el Estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El Guapo se adelantó con gol de Sepúlveda, pero Mateo Retegui lo empató.

Un partido bastante parejo entre dos viejos conocidos, entre los clubes que disputaron, el año pasado, la final por el ascenso directo desde la Primera Naciona. En el primer tiempo, Barracas Central se iba a poner adelante con gol de cabeza de Bruno Sepúlveda, quien anticipó un centro enviado desde la derecha por Iván Tapia. 

Para el complemento, los dirigidos por Diego Martínez adelantaron sus líneas y se fueron con todo en búsqueda del empate. Tigre tuvo varias chances para igualar el encuentro, pero la gran tarde de Rodrigo Saracho, que fue la figura del partido, impedía que el Matador iguale el duelo.

Hasta que a los 31 minutos del segundo tiempo, Mateo Retegui, que había entrado minutos antes, aprovechó un centro de Diego Sosa y metió un cabezazo a la pelota, mandándola al fondo del arco del Guapo.

Al final fue empate 1-1 entre el Matador y Barracas Central. La próxima fecha, Tigre visitará a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba recibirá, en cancha de All Boys, a Unión.

PREVIA

Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 10 de junio, desde las 15:30hrs (hora Argentina), el Club Atlético Tigre recibirá, en el Estadio José Dellagiovanna al Club Atlético Barracas Central. Este partido entre el Matador y el Guapo, tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de la TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Tigre y Argentinos Juniors al cruce por la Liga Profesional

Tigre llega a este encuentro tras haber derrotado 2-1 a Unión en Santa Fe en la primera fecha de la Liga Profesional. El Matador busca mantenerse en la zona de clasificación a los torneos internacionales en la tabla anual.

Por otro lado Barracas Central llega tras haber igualado 1-1 con Central Córdoba (SdE) por la fecha 1 del Torneo LPF 2022.

Historial de enfrentamientos entre Sarmiento y Argentinos

Se enfrentaron 17 veces:

  • Tigre ganó 8 partidos.
  • Barracas Central ganó 5 encuentros.
  • Empataron en 4 ocasiones.

Probable  11 de Tigre vs Barracas Central por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Equi Fernández, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio o Alexis Castro. DT: Diego Martínez.

Probable 11 de Barracas Central vs Tigre por la Liga Profesional

Rodrigo Saracho; Máximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com