LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate no pudo con Atlético Tucumán en el Monumental, empataron 0-0 por la fecha 2 de la Liga Profesional

River Plate no pudo vencer el arco de Carlos Lampe y empató 0-0 con a Atlético Tucumán en el Monumental, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Actualización
River no pudo con el Decano en el Monumental. Foto: Twitter @LigaAFA
River no pudo con el Decano en el Monumental. Foto: Twitter @LigaAFA

River Plate no pudo vencer el arco de Carlos Lampe y empató 0-0 con a Atlético Tucumán en el Monumental, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

El Millo aún no sabe lo que es ganar en el torneo. Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético River Plate igualó 0-0 con el Club Atlético Tucumán en el Estadio Monumental de Núñez. Los de Marcelo Gallardo suman dos puntos en las dos primeras fechas del torneo.

En el primer tiempo, River Plate tuvo el manejo de la posesión de la pelota, pero a pesar de eso, no tuvo una gran actuación en esos primero 45 minutos. Por otro lado, Atlético Tucumán planteó un encuentro muy disputado y cerrado abajo, esperando alguna recuperación y alguna contra para poder acercarse al arco de Franco Armani.

A pesar de no poder entrar con facilidad al área del Decano, los de Marcelo Gallardo tuvieron una chance muy clara a los 27 minutos, cuando, tras una gran jugada colectiva, Enzo Fernández recibió en el área, pero en el mano a mano con el arquero, Lampe salió rapido y achicó muy bien, quitándole el grito de gol al ex Defensa y Justicia. Se fueron con el 0-0 al descanso.

Para el complemento, al igual que en el primer tiempo, fue todo de River Plate. El Millonario intentó de todas las maneras posibles, mientras que Atlético Tucumán, con más corazón que fútbol, aguantó todo lo que le llegaba al área, además de tener a un Carlos Lampe en una gran noche, sacando todas las pelotas que se acercaban a su arco. 

Y al final fue empate 0-0. River aún no sabe lo que es ganar en la Liga Profesional. La próxima fecha, el Millo, visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Lanús.

PREVIA

El Millo va por su primera victoria en el torneo. Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 11 de junio, desde las 20.30hrs (hora Argentina), el Club Atlético River Plate recibirá, en el Estadio Monumental al Club Atlético Tucumán.

Este partido entre el Millonario y el Decano, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan River Plate y Atlético Tucumán al cruce por la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo no comenzó el torneo como hubiera querido ya que, en su debut, igualó 0-0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, por lo que saldrá con todo para lograr su primera victoria en esta Liga Profesional 2022

La buena noticia para el Muñeco es que ya podrá contar con dos de sus titulares que estuvieron con la Selección Argentina: Franco Armani y Julián Álvarez, quienes reemplazarán a Ezequien Centurión y Braian Romero respectivamente. 

Además, el técnico de River Plate aún tiene una duda entre Emanuel Mammana o Andrés Herrera, ya que el ex Zenit de Rusia tuvo una sinovitis en la rodilla, por lo que podría ir al banco para que ingrese el ex San Lorenzo.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de una importante racha de partidos invictos. El Decano, en la fecha anterior, igualó sobre el final, 1-1 con Colón de Santa Fe y sumó cinco encuentros sin conocer la derrota, por lo que intentará seguir alargando esa estadística en el Monumental.

Para este encuentro ante el Millonario, Lucas Pusineri no podrá contar con Marcelo Ortíz, quien fue expulsado frente al Sabalero, su reemplazante sería Manuel Capasso.

Probable 11 de River Plate vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez

Probable 11 de Atlético Tucumán vs River Plate por la Liga Profesional

Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristián Menéndez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com