LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre: Aaron Molinas fue presentado como nuevo jugador del Matador

El mediocampista Aaron Molinas, fue cedido por Boca Juniors y jugará en Tigre.

Aaron Molinas jugará en Tigre por todo el 2023. Foto: Twitter @catigreoficial
Aaron Molinas jugará en Tigre por todo el 2023. Foto: Twitter @catigreoficial

El mediocampista Aaron Molinas, fue cedido por Boca Juniors y jugará en Tigre.

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. El mediocampista Aaron Molinas, fue presentado como nuevo refuerzo de Tigre para la temporada 2023. El fustbolista pertenece a Boca Juniors, quien lo cedió a préstamos al Matador.

El jugador de 22 años, que no iba a ser tomado en cuenta por Hugo Ibarra y que fue pedido expreso de Diego Martínez, fue anunciado mediante las redes sociales de Tigre, como nuevo refuerzo para lo que se viene en la temporada para el Matador. Aaron Molinas llega a Victoria en condición de préstamo por un año, sin opción de compra y sin cargo.

Desde la directiva Xeneize, tienen la intención de que Molinas sume minutos en el cuadro de Victoria, tal y como lo hizo Equi Fernánez, quien estuvo el año pasado en Tigre y este año volvió al equipo Xeneize a pedido de Hugo Ibarra.

La despedida de Aaron Molinas 

El mediocampista de 22 años, formado en las inferiores de Boca Juniors, le dedicó unas palabras a la gente que trabaja en el Xeneize y a los hinchas que lo apoyaron desde el inicio: “Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre y por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com